You can skip this in seconds

Click here to continue

Internet Download Manager 6.25.11

Reseña del editor de Internet Download Manager

Internet Download Manager es una aplicación diseñada para aumentar las velocidades de descarga hasta en 5 veces, y para reanudar, programar y organizar descargas.

Las descargas se pueden agrupar en categorías, ya que incluye un acelerador de adaptación de descarga de archivos de audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo; el planificador permite iniciar una descarga a una hora determinada y puede ser ejecutado recurrentemente cada día de la semana. Las opciones adicionales incluyen: colgar el módem cuando termine, salir de Internet Download Manager cuando termine, o apagar el ordenador cuando haya terminado.

El programa se reanudará con las descargas incompletas debido a problemas en la red, o cortes de energía inesperados. Se integra en cualquier aplicación que utilice FTP o protocolos HTTP, esto significa que una vez que comience una descarga utilizando cualquier navegador web, Internet Download Manager más tomará el proceso de descarga y lo acelerará.

Ventajas: El programa cuenta con un capturador de sitio en toda regla, que descarga archivos que se especifican con los filtros, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio Web, las diferentes partes de los sitios web, o páginas web completas para la navegación fuera de línea.

Desventajas / defectos:

En conclusión: Estable, rápido y fácil de usar, es un buen actor global, con una aceleración razonable y una sólida selección de características.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares